Internacional

Falleció el Papa emérito Benedicto XVI

La mañana de este sábado 31 de enero se anunció la muerte del Papa emérito Benedicto XVI a los 95 años en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano.

La oficina de prensa del Vaticano anunció que Joseph Aloisius Ratzinger falleció 9:34 horas en la residencia que ocupó desde que renunció como Papa en 2013.

El pasado 28 de diciembre el Papa Francisco expresó su preocupación por el deterioro de la salud de Ratzinger debido a su edad avanzada, pues señaló que se encontraba “muy enfermo”.

El 5 de enero de 2023, a las 9:30 horas, en el parvis de la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco presidirá la Misa Exequial por el difunto Benedicto XVI.  No se facilitarán entradas para asistir, anunció la prensa del Vaticano.

Te recomendamos: «¡Querida hermana!»: Papa Francisco reconoce identidad de activista trans
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
VIDEO: Ejecutan a hombre en la colonia Gobernadores de Puebla
Entrada siguiente
“Me trajo cosas negativas”: Influencer se tatuó «Messi» en la frente y ya se arrepintió
keyboard_arrow_up