Adele ha sido el centro de atención de los últimos meses luego de que presumiera su nueva imagen tras bajar 68 kilos; pero ahora fue una fotografía donde aparece rapada lo que está causando conmoción, aunque no sea real.
Fue la página en Instagram Hey Reilly , quien se dedica a editar imágenes de celebridades y cambiarles el look, trabajó en la fotografía de Adele para hacerla ver como si se hubiera rapado y teñido el cabello rubio platinado.
https://www.instagram.com/p/B_qbUfzAb0B/?utm_source=ig_web_copy_link
De hecho, la edición de la imagen de la cantante de temas como “Someone Like You” o “Rolling in the Deep” está tan bien hecha que algunas personas creyeron que era real y aseguraron que se trataba de un nuevo estilo para lanzar su esperado disco, el cual, de acuerdo a la intérprete, lanzará en septiembre.
Adele comenzó a adelgazar en octubre de 2019, tras asistir a la fiesta del cantante Drake; sin embargo, la transformación más drástica llegó luego de que interpuso la demanda de divorcio a su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis, quien detalló recientemente que la inglesa logró su cambio gracias a una dieta baja en calorías y con ejercicio diario.