Durante los últimos días se han presentado en Puebla, intentos de embargos falsos a nombre del Ayuntamiento de Puebla para estafar a los habitantes de la capital, por lo que el gobierno municipal advirtió a la ciudadanía para no caer en ellos.
En rueda de prensa, el alcalde Eduardo Rivera Pérez comentó que algunos ciudadanos ya presentaron denuncias ante la administración para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los documentos entregados, se hace un citatorio para presentarse en un punto de la ciudad donde tendrán que pagar cierta cantidad para evitar ser embargados.
Sin embargo, los remitentes de la carta no son trabajadores inscritos en el padrón de la administración y los números habilitados para ponerse en contacto no pertenecen a ninguna dependencia.
Rivera Pérez agregó que como autoridad municipal hoy presentarán las denuncias ante la Fiscalía General del Estado para que encuentren a los responsables y se apliquen las sanciones correspondientes
«Están llegando unos citatorios que vienen con el logo del Ayuntamiento de Puebla (…) Absolutamente falso, esta documentación es totalmente falsa y es gente que se quiere pasar de viva, se presentará una denuncia con la Fiscalía hoy mismo».
Fotos: Jacqueline Steffanoni