24 enero, 2023

Pide Lalo Rivera apresurar acuerdos para la alianza "Va por México" en Puebla

Compártelo en tus redes

El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió a los dirigentes estatales del PRI y PAN que agilicen el diálogo para concretar la alianza Va por México en Puebla.

En rueda de prensa, comentó que en otros estados y a nivel nacional ya se pactó el acuerdo, pero que en la entidad poblana todavía no han hablado respecto al tema.

va por méxico

Por ello, aprovechó la presencia de Néstor Camarillo, presidente del PRI en Puebla, para recomendarle que analice junto con Augusta Díaz de Rivera la factibilidad de una alianza.

"Es importante que las dirigencias de los partidos políticos sean las que definan los alcances de una alianza, de hecho, aprovechando su presencia y que este mensaje le llegará a los otros dirigentes, creo que es oportuno que aceleren el paso para poder concretar, en caso de si va a haber una alianza en el estado de Puebla de cada al próximo proceso electoral".

Recordó que Puebla es uno de los cinco estados con más votantes a nivel nacional, por lo que es importante que definan de forma oportuna la coalición.

Agregó que también deben de presentar las reglas para proponer a los candidatos rumbo a 2024 para que no existan conflictos durante los próximos meses.

Te recordamos: Blanca Alcalá abre la puerta a competir en elección de 2024

Fotos: Jacqueline Steffanoni

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram