El piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en Teotihuacán, fue detenido por autoridades del Estado de México por el incidente que dejó como saldo la muerte de dos personas y una menor de edad herida.
El periodista Osvaldo Muller dio a conocer a través de sus redes sociales que la Fiscalía General del Estado de México fueron alertados sobre el avistamiento de Víctor N., quien pilotaba el globo en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Las autoridades habrían sido alertadas cuando el hombre pretendía ser ingresado en el Hospital General Tulancingo, ya que presentó quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren inferior.
Muller también señaló que cuando los agentes de la Policía de Investigación arribaron al nosocomio informaron al personal hospitalario de la situación para que fuera atendido por médicos especialistas.
Víctor N. aseguró a los elementos que escapó de la escena debido a que no tenía experiencia atendiendo emergencias similares, por lo que no supo qué hacer.