La Contraloría municipal ya investiga la desaparición de algunos vehículos que se encontraban en el corralón, informó Adán Domínguez Sánchez, gerente del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, mencionó que con la investigación determinarán en qué administración desaparecieron, así como el número de unidades sustraídas.
Señaló que ex funcionarios de gobiernos anteriores, pueden estar involucrados en este caso, pues algunas unidades llevaban más de 10 años en el corralón.
«Son vehículos que están en el corralón desde hace más de 10 años, en ese sentido son vehículos que la administración pasada y las anteriores tuvieron a su resguardo, con esta investigación se determina dónde fue lo de los vehículos que no aparecen».
Domínguez Sánchez precisó que esto no afectaría el contrato que se firmó con la empresa Sánchez & Sánchez Asesores, encargada de retirar los automóviles para liberar espacio.
Comentó que hasta el momento no puede compartir más información para no entorpecer la investigación, pero una vez que finalice compartirán los resultados.
Te recomendamos:
Foto: Jacqueline Steffanoni