Eduardo Rivera Pérez le abrió la puerta a los morenovallistas para salir en unidad en la elección del próximo año, luego del rencuentro de grupos panistas que se dio en el informe del diputado federal, Mario Riestra Piña.
A pesar de las diferencias, el alcalde de Puebla refirió que prefiere hacer equipo en beneficio de Puebla, pues desde que ha sido candidato ha buscado la conciliación en el PAN.
«Yo he sido uno de los principales impulsores de este trabajo en equipo desde que fui candidato y muchas otras ocasiones como le consta a varios liderazgos».
Agregó que seguirá en esta línea de trabajo con todas las fuerzas políticas, empresariales e instituciones educativas.
«Lo hago desde el gobierno de la ciudad, hago equipo con todas las fuerzas políticas, hago equipo con los empresarios, hago equipo con los recortes, y es la mejor oportunidad para resolver los problemas que enfrentamos».
La postura del alcalde se dio después de que su grupo y lo que sobrevive del morenovallismo se reunieron en el informe de Mario Riestra.
El ex diputado local, Jorge Aguilar Chedraui reconoció que la relación con Eduardo Rivera es buena, y confió en que mejore con el nuevo escenario político.