Deportes

FMF condena apuñalamiento de aficionado en la Copa Oro

FMF

La Federación Mexicana de Futbol emitió su postura oficial acerca de lo sucedido el pasado domingo en el partido de México en contra de Qatar en donde un aficionado mexicano resultó apuñalado en las tribunas del Estadio Levi’s.

siguenosnews almanaque

Mediante un comunicado la FMF condenó los actos violentos que se suscitaron en las tribunas durante el encuentro que el tricolor perdió 0-1 en contra del combinado qatarí.

También señaló que va a colaborar con la Concacaf y las autoridades de Santa Clara, California para dar con el responsable del ataque con un cuchillo a un fanático, el cual ya fue identificado.

“En la Federación Mexicana de Fútbol lamentamos y condenamos rotundamente los actos de violencia que se suscitaron posterior al partido del domingo pasado en Santa Clara”, dice el comunicado.

Al momento, la Concacaf no ha emitido información o alguna postura respecto al tema y la falta de filtros de seguridad en el estadio que permitieron que se introdujera una navaja a las tribunas.

Te recomendamos:



Entrada anterior
Caníbal en Puebla: Sujeto mató y se comió el cerebro de su pareja Monserrath en La Resurrección
Entrada siguiente
Hombre se autosecuestra en Bosques de San Sebastián por deuda de 20 mil pesos
keyboard_arrow_up