El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que uno de los restos óseos encontrados en la casa de «el canínbal de La Resurrección«, son de su pareja Montserrat.
Sin embargo, aclaró que fue el cráneo donde encontraron compatibilidad genética con la familia de la mujer, los demás restos continúan en análisis.
«En el domicilio había restos de un cráneo que tenía los residuos de lo que está contenido, de eso apenas el día de hoy tuvimos conocimiento de la positividad de que al menos en ese resto craneal tiene que ver, sí es compatible con las muestras genéticas de la familia Montserrat, todavía el resto de los materiales óseos está en el instituto de ciencias forenses».
Es por eso que la Fiscalía General del Estado (FGE), investigará a fondo para poder imputarle a Álvaro N. el delito de feminicidio.
Gilberto Higuera confirmó que uno de los restos óseos encontrados en la casa de Álvaro N. apodado “el canibal de La Resurrección”, corresponde a Monterrat, su pareja. La @FiscaliaPuebla lo investigará por feminicidio|| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/n9Ijx489fd
— Esteban (@Estevanz01) July 20, 2023
El pasado 6 de julio, Higuera Bernal descartó que Álvaro N. fuera descubierto comiendo los restos de su pareja, sin embargo, lo encontraron en una barranca cuando pretendía enterrar restos humanos.
Actualmente se encuentra detenido, pero no por feminicidio, sino por los delitos de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia