El reconocido cantante Luis Ángel «El Flaco», reapareció en redes sociales un día después de la pérdida de su hija adoptiva, María Fernanda Robles.
La joven falleció ahogada en una playa de Mazatlán, Sinaloa, en las primeras horas del lunes 14 de agosto, durante una fiesta con amigos.
Luis Ángel compartió un mensaje a través de una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, donde se mostró afectado por la pérdida.
«Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo… ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios, él me dio el privilegio de poderla tener, de ser ese padre durante un tiempo y él decidió llevársela y yo no reniego de eso, nunca, nunca voy a renegar de Dios, él manda y nosotros tenemos que aceptar su voluntad», expresó.
El cantante también dirigió un mensaje a los jóvenes, especialmente aquellos que disfrutan de la vida nocturna y las fiestas. Hizo un llamado a la precaución y al cuidado de las decisiones que toman en sus vidas.
Luis Ángel compartió la tristeza de no tener la oportunidad de darle a su hija una vida más larga y plena, y exhortó a los padres a proteger y guiar a sus hijos.
“Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no fue tan solo un susto, mi hija se fue y dejó un vacío aquí, que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando, padres cuiden a sus hijos, aunque se los echen de enemigos”.