El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la participación del Grupo Frontera la noche del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.
Al concluir la conferencia, el presidente solicitó la reproducción de la canción «No se va» y brindó detalles sobre el programa de celebración que tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.
El presidente López Obrador eligió la canción «No se va» con un toque de humor, haciendo referencia al gobernador saliente de Coahuila, Miguel Riquelme, y al gobernador entrante, Manolo Jiménez.

Mencionó que el equipo legal del gobierno logró detener la distribución de libros de texto gratuitos en la entidad, y planteó la pregunta de qué acciones tomará el nuevo mandatario en este sentido.
El Grupo Frontera, conocido por su reconocido repertorio musical, será parte integral de la velada del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Ya, de una vez les voy a decir: ‘Grupo Frontera van a estar el 15 de septiembre en la noche en el Zócalo’”.
@politicomx AMLO anuncia que Grupo Frontera se presentará en el Zócalo Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la agrupación se presentará el 15 de septiembre con motivo del Grito de Independencia. #news #noticias #amlo #lopezobrador #palacionacional #grupofrontera #zocalo #15deseptiembre #diadelaindependencia #politicomx #fyp #fypシ #foryou #viral #video ♬ sonido original – PolíticoMX
Te recomendamos:
#UltimaHora
- Armenta frena a Antorcha Campesina: Exige que saque las manos de la BUAP y transporte público
- Prevención para las Mujeres de San Andrés Cholula con Jornada Integral de Salud
- ¡Prepárate! Lupita Cuautle presenta cartelera del Equinoccio 2025
- Alumno promueve amparo para levantar paro en la BUAP y obtener su título
- Gobierno de Puebla fortalece inversión para desarrollo municipal