Arranca preventa de boletos para ver a Karol G en CDMX; fans piden abrir más fechas

La espera por fin terminó, pues este lunes comenzó la preventa de boletos para el concierto en Estadio Azteca de la Ciudad de México que la cantante colombiana Karol G ofrecerá el próximo 8 de febrero de 2024, como parte de su gira su gira por Latinoamérica.
Aunque la venta general de boletos comenzará el 25 de octubre a través de la página oficial de Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto, este 23 y 24 de octubre comenzó la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de HSBC, la cual al parecer fue todo un éxito.

Pues es que a las pocas horas de abrir la taquilla virtual, la boletera anunció que ya sólo había unos cuantos boletos más disponibles para que los privilegiados seguidores de «La Bichota” pudieran adquirir.
La situación causó inconformidad entre algunos usuarios de redes sociales, quienes compartieron que habrían tenido dificultades para hacer sus compras, mientras que otros más, ante el evidente éxito de venta, pidieron que se abrieran más fechas del concierto.
Lo cierto es que este martes 24 de octubre continuará la venta, y el próximo 25 todos aquellos que quera asistir evento podrán adquirir sus accesos.
Lo de siempre… pic.twitter.com/tou6gw92S7
— Alejandro Reyes (@Ale_Reyes1723) October 23, 2023
¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Karol G?
Como lo han expresado varios internautas, asistir al concierto de Karol G será todo un privilegio, pues los precios oficiales oscilan entre los mil 800 y 9 mil 600 pesos.
Los pases para el Estadio Azteca el próximo 8 de febrero, son los siguientes:
- PIT: $9,625
- General A: $6,051
- Club Asiento: $5,026
- 100 Laterales: $4,379
- 100 Cabecera: $3,673
- 200 Laterales: $2,903
- 200 Cabecera: $2,781
- 300 Laterales: $2,049
- 300 Plus: $2,581
- 300 Cabecera: $1,561
- 300 Preferente: $1,805
Me sale error y no puedo comprar ni uno, llevo asi como una hora 🙃 pic.twitter.com/Rk4tjxNkZk
— ɑndie ♡ (@andieeGP) October 23, 2023
La gira de Karol G incluye países como Colombia, Brasil, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala y próximamente Europa.
La intérprete de temas como «Tusa» que ha colaborado con Shakira y Nicki Minaj presenta la gira de su más reciente álbum, «Mañana Será Bonito», que incluye éxitos como «Mientras me curo del cora», «Besties» y «TQG» .
Te recomendamos:
Foto: Facebook | KaRoL G
Últimas noticias

