Puebla

«No hay nada oficial»: Sergio Salomón sobre el aumento del pasaje en Puebla

sergio salomon aumento del pasaje en Puebla

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que no hay nada oficial en torno al aumento del pasaje en Puebla y dijo que será un tema que analicen en el Congreso del Estado y la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Esta semana, un grupo de concesionarios pidió incrementar el precio del transporte público a 12 pesos en Puebla.

siguenosnews almanaque

«Yo no tengo nada oficial de quién está viendo este tema, eso lo estará analizando la Secretaría de Movilidad»

En octubre de 2019, la tarifa del transporte público aumentó a 8.50 pesos para autobús y 8 pesos para unidades tipo urban.

Se mantuvo la tarifa de 4 pesos para personas de la tercera edad y en 6 pesos para estudiantes -durante el ciclo escolar.

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

Entrada anterior
Inicia el proceso electoral 2023-2024 en Puebla; IEE pide a partidos estar a la altura
Entrada siguiente
Gobernador llama al Ayuntamiento de Puebla a garantizar seguridad en mercados tras balacera en el Morelos
keyboard_arrow_up