Hasta 10 mdp son las pérdidas de las empresas al día por robos al transporte de carga en Puebla

El robo a transporte de carga en Puebla ha aumentado debido a la ola de violencia en el estado, generando pérdidas a las empresas que van desde los 5 hasta los 10 millones de pesos diarios.
Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que se registran hasta 10 robos al día a los transportistas en sus recorridos.

Esto principalmente en la carretera Puebla-México a la altura de San Martín Texmelucan y en La Esperanza en la zona de Ciudad Serdán en Puebla.
«Vamos a estar insistiendo con las autoridades pertinentes, ya sean las federales, estatales o municipales»
Los robos más frecuentes en esta ola de inseguridad en las carreteras son al transporte de carga que principalmente traslada pintura y abarrotes, señaló Héctor Sánchez.
Ante ello, las personas afectadas y empresas del sector del CCE han hecho las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Unsplash
- Ley de movilidad para motociclistas en Puebla: usarán código en el casco y chaleco solo para repartidores
- Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla: más de mil vacantes y preregistro en línea
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023

