Carlos Palafox renuncia como magistrado del TSJ, tras 14 meses en el cargo

Carlos Palafox renunció a su cargo como magistrado del Tribunal Superior de Justicia y notificó al Congreso Local a través de un oficio.
Este documento ingresó durante la sesión ordinaria de este día y turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
Carlos Palafox fue magistrado del TSJ cerca de 14 meses, pues su nombramiento se dio en septiembre del año pasado.
Su llegada fue impulsada por el ex gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y formó parte de una estrategia para cambiar al Poder Judicial.
Apenas un mes después de su nombramiento fue designado como presidente del Consejo de la Judicatura.

Ante las constantes quejas de los trabajadores, Carlos Palafox renunció a este cargo en octubre pasado. Este día se separó totalmente del Tribunal Superior de Justicia.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023
- 400 familias notificadas por riesgo de inundación en río Alseseca: estas son las colonias afectadas
- Aumento salarial en Audi: trabajadores recibirán 5.3%

