La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, realizó el encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario.
FOTOS: Encienden el árbol de Navidad en el CCU de la BUAP



En el Complejo Cultural Universitario de la BUAP se encendió el árbol de Navidad, en donde hubo un espectáculo musical y de pirotecnia.
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, encabezó el evento al que asistieron cientos de poblanos.

En su discurso anunció que la institución académica implementará la campaña “Dona un juguete” para apoyar a niños de escasos recursos.


La universidad tendrá tres sedes en las que recibirán los juguetes que serán entregados el próximo 6 de enero, el día de Reyes.
Este fue el momento exacto del encendido del árbol de Navidad 🎄 en el @ccubuap pic.twitter.com/pUIarpWyRr
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 28, 2023
Después de ello vino el encendido del árbol de Navidad, con un espectáculo de pirotecnia que disfrutaron los asistentes.
Aquí les dejamos algunas fotografías y videos del evento de esta noche en el CCU.






🎥 La @BUAPoficial lanzará la campaña “Dona un juguete” para apoyar a niños de escasos recursos y zonas alejadas de Puebla el próximo 6 de enero.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 28, 2023
Este es el anuncio de la rectora, @LiliaCedillo_ pic.twitter.com/h9dp34oJE6
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Clima de Puebla hoy 6 de abril: Se pronostica lluvia eléctrica para la tarde

- Trabajadores de Audi pedirán 20% de aumento salarial y mejoras en prestaciones

- Recibe Gobierno de Pepe Chedraui donación de latas tras paso del FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla

- Bloqueos carreteros del 6 de abril afectarán a Puebla: esto sabemos del paro nacional de transportistas

- ¿Lloverá el domingo de resurrección en Puebla? Esto dice el pronóstico del clima

- Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa










