A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal dio a conocer el encuentro en torno a la unidad de Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla.

Ricardo Monreal se reúne con Sergio Salomón, Armenta y ex aspirantes al gobierno de Puebla

El senador Ricardo Monreal sostuvo un encuentro con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el aspirante a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier y morenistas que buscaron la nominación.
A través de sus redes sociales, Monreal dio a conocer el encuentro en torno a la unidad de Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla.

El senador se desempeñará como coordinador territorial de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.
«Acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de MORENA en Puebla; me alegró el buen ánimo que prevaleció».
¿Quiénes acudieron a la comida con Ricardo Monreal en Puebla?
Durante el encuentro participaron el secretario de Gobernación, Javier Aquino y la presidenta estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci Crespo, así como al presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas.
En la imagen también se observan a Nacho Mier, Liz Sánchez, Rodrigo Abdala, Julio Huerta, Claudia Rivera y a Olivia Salomón.
Te recomendamos
Últimas noticias de política
- Seis partidos en contra de infancias trans en Puebla; Morena aún no define

- Villegas cuestiona aspiración de Néstor Camarillo por alcaldía de Puebla pese a ser de Quecholac

- Diputados del PAN y PRI van contra infancias trans en Puebla

- Confirman que titular de la SSP comparecerá ante Congreso de Puebla; será en esta fecha

- Aprueba Comisión de Migración exhorto para prevenir fraudes en ofertas de empleo en el extranjero

- Avala Comisión del Congreso acuerdo para implementar acciones preventivas en zonas de riesgo











