Durante su informe de actividades, la presidenta honoraria del DIF estatal, Gaby Bonilla, prometió que las niñas y niños de Casas de Asistencia le darán la bienvenida a la jirafa Benito.
Gaby Bonilla llevará a niños de Casas de Asistencia del DIF a conocer a la jirafa Benito

Gaby Bonilla Parada, presidenta honoraria del DIF estatal prometió llevar a las infancias de las Casas de Asistencia del organismo a conocer a la jirafa Benito una vez que llegue a Puebla.
Durante su primer informe de actividades, la esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que serán los primeros en conocer a Benito.
Te redondeamos:

“Les digo a ustedes mis pequeños y pequeñas, que serán los primeros en ir a Africam Safari y darle la bienvenida a Benito”.
Promete @GabyBonillaDIF que los niños y niñas de las Casas de Asistencia del @DIFGobPue que serán los primeros en conocer a la jirafa Benito una vez que estén en @AfricamSafari|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/cj8VBL88nS
— Esteban (@Estevanz01) January 17, 2024
Luego de que la Profepa autorizó el traslado de la jirafa Benito a Puebla, Africam Safari anunció que el traslado de la especie será de más de 30 horas con vigilancia durante su trayecto.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Confirma salud primer caso de sarampión en Puebla: exhortan vacunarse

- Puebla registra 479 abortos legales en 2025: estos son los hospitales donde se practicaron

- Localización del docente de la IBERO Puebla fue por coordinación, resalta Gobierno de Puebla

- Comparecencia de Laura Artemisa: “El Bienestar no se promete ni se improvisa”

- Impulsa gobierno estatal proyecto para procesar piel y fortalecer industria del calzado

- Envían a la Fiscalía 195 unidades piratas del transporte público en Puebla












