Gaby Bonilla llevará a niños de Casas de Asistencia del DIF a conocer a la jirafa Benito

Gaby Bonilla Parada, presidenta honoraria del DIF estatal prometió llevar a las infancias de las Casas de Asistencia del organismo a conocer a la jirafa Benito una vez que llegue a Puebla.
Durante su primer informe de actividades, la esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que serán los primeros en conocer a Benito.
Te redondeamos:

“Les digo a ustedes mis pequeños y pequeñas, que serán los primeros en ir a Africam Safari y darle la bienvenida a Benito”.
Promete @GabyBonillaDIF que los niños y niñas de las Casas de Asistencia del @DIFGobPue que serán los primeros en conocer a la jirafa Benito una vez que estén en @AfricamSafari|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/cj8VBL88nS
— Esteban (@Estevanz01) January 17, 2024
Luego de que la Profepa autorizó el traslado de la jirafa Benito a Puebla, Africam Safari anunció que el traslado de la especie será de más de 30 horas con vigilancia durante su trayecto.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Con un modelo innovador, el Gobierno de Puebla fortalece seguridad para los viajeros en carreteras
- Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
- Gobierno de Puebla pide a plazas comerciales de Angelópolis colaborar para esclarecer asesinato de estadounidense
- Gobierno de Puebla cumple un sueño: 27 módulos de maquinaria, drones y tractores
- Así busca Sheinbaum combatir el robo a transporte en la México-Puebla y otras carreteras
- Puebla fue epicentro deportivo con Juegos Escolares Nacionales
