La cuadrilla de mantenimiento del Ayuntamiento de PUebla, integrada por 20 elementos, refuerza las medidas de seguridad y continúa trabajando en beneficio de locatarios.

Gobierno Municipal de Puebla entrega equipo de seguridad a la cuadrilla de mantenimiento de mercados

El Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Adán Domínguez Sánchez-, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, entregó equipo de seguridad a la Cuadrilla de mantenimiento de la Dirección de Mercados, esto con el objetivo de resguardar su integridad física durante el desempeño de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en estos espacios.
Fue Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, quien realizó la entrega de:
• 20 cascos de seguridad.
•Cinco arneses de cuerpo completo.
• Cinco bandolas de seguridad.
• 30 gafas protectoras.
• 20 guantes resistentes a cortes.
• Cuatro mandiles para soldar de carnaza.
• Tres caretas con control electrónico para soldar y;
• Tres cuerdas de propileno.

La cuadrilla de mantenimiento, integrada por 20 elementos, refuerza las medidas de seguridad y continúa trabajando en beneficio de locatarios y usuarios de los distintos centros de abasto de la capital poblana.
Últimas noticias de Puebla:
- Continúan las obras en estas calles de Puebla y estarán cerradas en este horario

- Clima en Puebla mañana: Prevén chubascos y descenso de temperatura para este miércoles

- Lleva Pepe Chedraui alumbrado LED a la colonia 10 de Mayo con Puebla Brilla

- Lanzan plataforma Inventario Municipal para saber más sobre inmuebles del Centro Histórico de Puebla

- Feria del empleo en Puebla junio 2026: fecha, vacantes y requisitos

- Fan Fest en Puebla recibe a más de 5 mil personas en primer fin de semana de Mundial 2026










