El monto por el lavado de dinero fue de 301 millones de pesos, reveló la secretaria de Planeación y Finanzas de Puebla.

Por lavado de dinero, denuncian a 222 personas en Puebla

Por lavado de dinero, el gobierno de Puebla presentó seis denuncias contra 222 personas en 2023.
Así lo reveló Josefina Morales Guerrero, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, durante su comparecencia ante el Congreso de Puebla.

Señaló que el monto por estas operaciones corresponde a 301 millones 485 mil pesos.
Explicó que, de las 222 personas, 195 eran físicas y 75 morales quienes fueron denunciadas por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Durante su exposición también reveló que ya denunciaron ante la FGR a los funcionarios responsables por el quebranto en Accendo Banco.
Te recomendamos:
Foto: ElConta.MX
Últimas noticias de Gobierno:
- Armenta se reúne con Sheinbaum para revisar alcances del IMSS-Bienestar

- Presidenta Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia

- Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla

- Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa

- Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconductores: SEP federal

- Instalarán cámaras de videovigilancia en el Paseo de Campeones












