Nota Roja

Por robo a Oxxo, dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla

La Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres que robaron una sucursal de OXXO en Xilotzingo
Por robo a OXXO dos hombres fueron detenidos por la Policia Municipal de Puebla

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la colonia San José Xilotzingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Vicente “N.” y André “N.”, de 28 y 26 años de edad respectivamente, por su participación en el delito de robo a negocio, en agravio de una sucursal Oxxo.

Policías municipales adscritos a la Zona Siete efectuaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la zona, cuando una empleada de una tienda de conveniencia pidió la intervención para detener a los ocupantes de una motocicleta Italika, color blanco con negro, que emprendía la huida luego de amenazarla para escapar con diversa mercancía.

siguenosnews almanaque

Ante la denuncia directa, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida de los sujetos con apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), logrando la detención a la altura de la colonia San Miguel La Venta.

Por robo a OXXO, dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla

De igual forma, se recuperaron cajetillas con cigarros y una botella con licor.

Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla refrenda su compromiso de atender con prontitud los reportes ciudadanos a fin de salvaguardar su integridad y patrimonio.

Entrada anterior
Panistas votarán por el candidato a la alcaldía de Cholula después de 25 de febrero
Entrada siguiente
Sergio Salomón: Quinto en el ranking de gobernadores y el mejor evaluado de Morena
keyboard_arrow_up