Nota Roja

VIDEO: Joven no se da cuenta de asalto en la Ruta Azteca por llevar audífonos

El asalto en la Ruta Azteca fue descubierto por un joven que viajaba con audífonos. Varios pasajeros habrían sido despojados de sus celulares.

Joven no se da cuenta de asalto en Ruta Azteca por llevar audífonos

Un asalto en la Ruta Azteca tomó por sorpresa a un joven identificado como Gaspper Salazar, quien viajaba con audífonos rumbo a Angelópolis y no se percató del atraco hasta que comenzó a escuchar los gritos de otros pasajeros.

A través de TikTok, el joven relató una experiencia que vivió a bordo de una unidad de la Ruta Azteca, en Puebla, donde varios pasajeros fueron víctimas de un asalto mientras él escuchaba música.

El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de septiembre, alrededor de las 14:50 horas, cuando Salazar abordó el transporte público después de salir del trabajo, rumbo a Angelópolis, donde tenía previsto encontrarse con su pareja.

@gaspper.salazar Hoy me tocó ser v!ct!ma de esto en Puebla… Ruta azteca frente a solesta. #puebla #tattoo #tatuajes ♬ sonido original – Gaspper Salazar

Escuchaba música cuando ocurrió el asalto en la Ruta Azteca

De acuerdo con su relato, Salazar viajaba sentado en la parte trasera del autobús y llevaba puestos sus audífonos mientras la unidad avanzaba hacia Angelópolis.

Cuando el vehículo se aproximaba a la zona de La Rueda, el joven comenzó a prepararse para descender. Cerca de Solesta, pidió permiso a una pasajera para levantarse y entonces observó a un hombre que permanecía cerca de la puerta.

Aunque intercambió miradas con el sujeto y su comportamiento le pareció extraño, en ese momento no relacionó la situación con algún delito.

Salazar intentó bajar en la parada que había solicitado, pero el conductor continuó con el recorrido. Ante esto, decidió retirarse uno de los audífonos para saber qué estaba ocurriendo dentro de la unidad.

Joven no se da cuenta de asalto en la Ruta Azteca por llevar audífonos
Ruta Azteca | Foto: Agencia Enfoque

Fue entonces cuando escuchó gritos y se dio cuenta de que algunas personas estaban siendo obligadas a entregar sus teléfonos celulares.

El joven reconoció que utilizar los audífonos durante el trayecto hizo que permaneciera ajeno a lo que sucedía a su alrededor.

Bajó del camión en medio del temor

Al percatarse del presunto asalto, Salazar aprovechó una nueva parada para descender rápidamente del vehículo.

Una vez en la calle, comenzó a alejarse mientras buscaba la presencia de algún policía o persona que pudiera auxiliarlo. También se percató que los presuntos responsables lo siguieran.

Durante esos momentos se encontró con otra pasajera, quien, según su relato, también estaba asustada. Ambos se alejaron del lugar.

Joven no se da cuenta de asalto en la Ruta Azteca por llevar audífonos
Joven no se da cuenta de asalto en la Ruta Azteca por llevar audífonos | Foto: Agencia Enfoque

Salazar aseguró que observó cómo los presuntos delincuentes despojaban de sus pertenencias a algunos estudiantes que viajaban en la parte posterior de la unidad, cerca del conductor.

Sin embargo, dijo desconocer cuántas personas fueron afectadas, pues al momento en que él logró bajar, casi la mitad de los pasajeros también descendió del autobús.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward