Los candidatos del PAN tuvieron un evento en las inmediaciones del IMSS de La Margarita en donde denunciaron las irregularidades

Candidatos del PAN denunciarán al IMSS por dar pan con hongos a pacientes en La Margarita


Los candidatos del PAN registrados por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña presentarán una denuncia ante diversas instituciones por la mala atención en el IMSS de La Margarita, así como la entrega de alimentos en estado de descomposición.
Ambos abanderados se dieron cita este domingo en las instalaciones de la clínica de La Margarita donde afirmaron que presentarán el respectivo recurso ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Comisión de los Derechos Humanos y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Nos prometieron Dinamarca pero están enfermando, dañando y contaminando a los poblanos”.

El candidato panista a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra puntualizó que la denuncia se realizó desde la semana pasada donde se documentó la entrega de piezas de pan con hongos a los pacientes de La Margarita.
Te recomendamos:
Agregó, que Zoé Robledo Aburto, director del IMSS le mintió a los poblanos pues se comprometió a terminar este año el Hospital de San Alejandro pero las obras tienen retrasos y lo más seguro es terminen en 2024
Por su parte, Eduardo Rivera indicó que ha sido una injusticia este escenario e indicó que su propuesta de las tarjetas de Salud Contigo proporcionará de medicina y atención médica, a todos los ciudadanos, incluyendo a quienes votaron por desaparecer este tipo de programas como el Seguro Popular.



Te recomendamos

Registran panistas más de 700 quejas contra el IMSS La Margarita, principalmente por falta de estudios de laboratorio
Últimas noticias de política
- Presidente del Congreso pide coordinación entre municipios tras balacera en el Despecho de Angelópolis

- Lucrar con la balacera del Despecho de Angelópolis es miserable: Morena

- Stealthing en Puebla: Morena propone hasta 6 años de cárcel por retirar el condón sin consentimiento

- Pena de 7 años y 6 meses pide Morena por abandono de bebés en Puebla

- Choque en el PAN por llegada de Blanca Alcalá; Susana Riestra sale en su defensa

- Verde Ecologista expulsó a Juan Pablo Kuri por generar 16 millones de pesos en multas









