Política

No hubo debate por falta de recursos, asegura Carolina Beauregard

Carolina Beauregard dijo que el INE les informó que debían costear el encuentro.

faltan recursos para el debate: Carolina Beauregard
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

La candidata del PAN a diputada federal por el distrito 12, Carolina Beauregard, expuso que no se celebró un debate con su contrincante de Morena, Nora Merino, por falta de recursos.

Al respecto, explicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) les notificó que los aspirantes debían organizar los encuentros ante la falta de recursos público.

siguenosnews almanaque

Por ello, Carolina Beauregard sostuvo que no fue una decisión de los candidatos como informó la autoridad electoral.

«No es una decisión que haya sido tomada por Acción Nacional, más bien el INE dijo que si queríamos debate, nosotros teníamos que organizarlo y correr con los gastos del mismo porque el INE no cuenta con esos recursos».

El presidente de la Comisión de Comunicación y Debates de la Junta Local del INE, Gerardo Sánchez Yáñez, informó que no habrá debates entre los candidatos a diputados federales.

Explicó que los candidatos en los 16 distritos federales, acordaron por unanimidad no llevar a cabo algún debate rumbo a la jornada electoral del 2 de junio.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

arrow_upward