Política

Acusa Armenta al PRIAN de clasismo contra supuesto agresor de Riestra

Alejandro Armenta señaló que fueron los gobiernos del PAN y PRI en los municipios los que ocasionaron el ambiente de inseguridad.
Alejandro Armenta lamenta campana clasista

El candidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta Mier, acusó al PRIAN de iniciar una campaña clasista de desprestigio para justificar el “montaje” de la amenaza de muerte contra Mario Riestra Piña.

En entrevista tras encabezar un mitin en el municipio de Coronango, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla llamó lamentable la campaña en contra de Alejandro N., vendedor de San Francisco Totimehuacan que fue cuidado de amenazar de muerte al candidato del PAN a la alcaldía de la capital poblana.

siguenosnews almanaque

En redes sociales, cuentas anónimas y perfiles de supuestos simpatizantes del PAN, empezaron a descalificar a Alejandro N., a quien no lo bajaron de borracho y que su palabra no tenía credibilidad frente a la de Mario Riestra, quien lo acusó de amenazarlo de muerte.

Alejandro Armenta señaló que fueron los gobiernos del PAN y PRI en los municipios los que ocasionaron el ambiente de inseguridad al dejar de invertir en este tema.

“Lamentable que el PRI y el PAN estén victimización, se dé algo que han creado, la inseguridad de Puebla es el resultado de la ineptitud de su gobierno y del saqueo que le hicieron durante tres años a la mitad del presupuesto, el presupuesto se lo gastaron en la promoción que hoy están realizando de sus campañas”.

Expuso que las descalificaciones que efectuaron hacia el habitante de la junta auxiliar de la capital del estado exhiben el menosprecio que tienen por el pueblo que solo quiere acercarse a ellos.

Asimismo, Alejandro Armenta consideró que solo están estigmatizando al poblador por asistir a un evento político con unas cervezas encima para buscar una fotografía de su candidato.

“No me extraña que se refieran así de una persona que se tomó unas cervezas, fue a su evento y lo maltratan. Son clasistas, para ellos el pueblo no existe y es una forma en la que se expresan peyorativamente de ellos”.

Por otra parte, consideró que las advertencias de judicialización de los resultados de la elección por parte del PRIANRD muestran su miedo por estar abajo en las encuestas.

Alejandro Armenta comentó que cuando los contrincantes anticipan llevar la elección a tribunales electorales es porque ya ven perdida la elección.

“Cuando alguien te dice eso es porque ya está perdido, es decir que ya perdieron”.

Consideró que dichas acusaciones de que en Puebla se vive una “Elección de Estado” no dañan la imagen del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues el mandatario ha sido el que les ha ayudado con la rehabilitación y mejoramiento de la imagen de la ciudad que dejó abandonada, Eduardo Rivera.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias sde política:

Entrada anterior
Tribunal de Nueva York anula una de las sentencias contra Harvey Weinstein por violación
Entrada siguiente
Jugadores del América se toman fotos con aficionados en su llegada a Puebla
keyboard_arrow_up