
“¿Dónde están las mil calles?”, cuestiona Pepe Chedraui al gobierno municipal

Pepe Chedraui Budib, candidato a presidente municipal, cuestionó al Ayuntamiento de Puebla, “¿dónde están las mil calles?”, que prometió el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez.
Desde Castillotla, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia reiteró su propuesta de re laminar todas las calles del municipio de la mano del gobierno del estado.

Aseguró que serán con materiales de calidad para evitar que se dañe el asfalto.
El candidato a la alcaldía de Puebla, @pepechedrauimx, en compañía de candidatos a diputados federales y locales, realiza un mitin con vecinos de Castillotla para informar sobre sus propuestas. pic.twitter.com/P9C6tvPwK8
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 19, 2024
“Vamos a armar un programa de relaminación de todas las calles de Puebla capital, para todas y para todos (…) Es de la mano del próximo gobernador Alejandro Armenta, para que nos compartan los fondos estatales y podamos crear calles de buena calidad”.
¿Dónde están las mil calles que pavimentaron?, pregunta @pepechedrauimx candidato a presidente municipal de Puebla al @PueblaAyto || @AlmanaquePuebla || @IncorrectasNews pic.twitter.com/ne7io5E2i2
— Esteban (@Estevanz01) May 19, 2024
Pepe Chedraui fue arropado por vecinos de colonias del sur como Castillotla, Playas del Sur, San Ramón, Agua Santa, entre otras.
El evento fue organizado por el Partido Verde Ecologista y también acudió el dirigente estatal de ese partido, Jaime Natale Uranga.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

