Eduardo Rivera pidió a Alejandro Armenta seriedad para las propuestas de un segundo debate.

Lalo Rivera pide seriedad ante propuesta de debatir en La Malinche

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consideró que el tema del debate debe ser tratado con seriedad y pidió a su adversario, Alejandro Armenta, ser claro en su postura para sostener un segundo encuentro.
Esto luego de que el candidato por Morena retara al panista a subir la Malinche para sostener un segundo debate previo al 2 de junio.
El candidato @eduardorivera01 pide a @armentapuebla_ seriedad al hablar del debate, tras ser retado a acudir a la #malinche: "Esta jugando, primero que se cure el pie". pic.twitter.com/vWv695lWl6
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) May 20, 2024
Eduardo Rivera afirmó que ante la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE), deben nombrar delegados que se encarguen de cotejar el encuentro con empresarios, universidad y hasta medios de comunicación.

“Está jugando, mejor primero que se cure el pie o no va a poder llegar ni a un kilómetro”.
Agregó que Alejandro Armenta tiene que dejar de jugar con sus declaraciones para un segundo debate.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Majo Serrano politiza su marcha del orgullo; justifica reunión con Nestor Camarillo

- Impulsa Delfina Pozos exhorto para fortalecer mecanismos de evaluación, selección y designación de personas servidoras públicas

- Revisión a cuentas de la alcaldesa de Acatlán solo se hará con denuncia formal

- Regidores de Acatlán recaban información para revocación de alcaldesa

- Toño López y Lorenzo Rivera, los políticos poblanos en el Mundial; boletos superaban los 100 mil pesos

- Propone Pável Gaspar que presidencia del Tribunal Electoral dure tres años











