El próximo 4 de julio iniciará la gira comercial a Alemania, el principal socio de inversiones que tiene el estado de Puebla.
Misión comercial del gobernador de Puebla a Alemania será de 6 días: visitarán VW, Audi y BASF

La misión comercial a Alemania que encabezará el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina iniciará el próximo 4 de julio y durará seis días, así lo informó el propio mandatorio estatal.
En entrevista, expuso que la convocatoria a empresarios está abierta y acudirá quien tenga posibilidades económicas, pues ellos cubrirán sus gastos.

“Estamos queriendo partir el 4 de julio, hay agenda para seis días”.
Entre las empresas que visitará la comitiva poblana se encuentran BASF, Audi y Volkswagen, tres de las principales marcas asentadas en territorio poblano.
Esta visita comercial a Alemania se concretó luego de que Audi anunció una inversión de mil millones de euros en su planta de San José Chiapa para fabricar autos eléctricos.
Se espera que después de estas reuniones se oficialice el modelo que se fabricará en Puebla para el mundo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- Detecta CEPOSAMI que adolescentes con pensamientos suicidas son víctimas de violencia

- Gobierno del Estado reivindica agenda de derechos digitales para empoderar a las mujeres

- Proyectarán documental “Llamarse Olimpia” en Puebla: así puedes conseguir boletos

- Armenta acepta hacerse el antidoping: “saldré positivo a pozole y colorados”

- Concluyen Ferias de Paz en Puebla con más de 109 mil servicios brindados

- Con inversión y coordinación empresarial estratégica, gobierno estatal impulsa Distrito Aeroportuario













