Alcalde de Puebla justifica prohibición de venta de alcohol en Oxxos: «es para reducir inseguridad»
Tras registrarse una riña entre integrantes de dos familias en San Jerónimo Caleras, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que la homologación de horarios y venta de alcohol busca reducir este tipo de situaciones así como los casos de inseguridad en la capital.
En entrevista, el presidente municipal señaló que la homologación de horarios para la venta y suministro de bebidas con alcohol busca mantener el orden en todos los sentidos.
Además, se tiene el objetivo de reducir accidentes automovilísticos, escenarios de riesgo para las y los poblanos, así como el disminuir situaciones de inseguridad.
Pelea entre borrachos deja dos muertos
Adán Domínguez informó que la Policía Municipal fue el primer respondiente a una riña que se registró en la calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Cristóbal Tulcingo. En este hecho el saldo fue de dos personas muertas y un lesionado.
Indicó que las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, motivo por el cuál la nueva regulación estará abonando a evitar estos escenarios en la capital poblana.
“La regulación en venta de bebidas alcohólicas, es un trabajo coordinado, en conjunto con el gobierno del estado”, dijo Adán Domínguez.
Por último, informó que mantendrán comunicación con la Canaco para abordar los temas de la venta y suministro de bebidas alcohólicas en la ciudad de Puebla.