Nota Roja

Con signos de violencia, hallan cadáver en la México-Puebla a la altura de Xoxtla

El cuerpo, que presentaba evidentes signos de violencia, fue encontrado con una cartulina colocada sobre el pecho
Con signos de violencia, hallan cadáver en la México-Puebla a la altura de Xoxtla

La mañana de este 27 de septiembre, autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en la México-Puebla, en la lateral a la altura del municipio de Xoxtla.

El cuerpo, que presentaba evidentes signos de violencia, fue encontrado con una cartulina colocada sobre el pecho, cuyo contenido aún no ha sido revelado por las autoridades.

Te recomendamos: Este ha sido el calvario de motociclista atropellado por ruta 38A en Puebla

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas de su muerte, aunque se especula que podría estar relacionado con un acto delictivo.



Entrada anterior
Todo lo que sabemos sobre el escándalo de Sean Diddy Combs: por qué lo arrestaron y los artistas involucrados
Entrada siguiente
Distribuidor vial Coronango en salida a Tlaxcala y Periférico inicia el 11 de octubre
keyboard_arrow_up