Nota Roja

Bomberos tardaron 6 horas en sofocar un incendio en una casa en la colonia Loma Bella

El incendio en una casa en Loma Bella, sobre Periférico Ecológico, comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo.
incendio en una casa en loma bella 1

Un fuerte incendio en una casa en Loma Bella tardó cerca de 6 horas en ser sofocado, causando alarma entre los vecinos y se reportó saldo blanco, aunque el fuego arrasó con el domicilio.

El incendio en una casa en Loma Bella comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo 8 de diciembre, cuando los vecinos reportaron las llamas al número de emergencias.

Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil Municipal acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el siniestro requirió más de seis horas de trabajo intenso.

Inmueble es consumido en incendio en una casa en Loma Bella

Y es que un domicilio utilizado como centro de acopio de materiales reciclables, ubicado en la calle 111B Oriente #445, cerca del Periférico Ecológico, fue la raíz del incendio que tardó cerca de seis horas en sofocarse.

Una vez controlado el incendio en una casa en Loma Bella, procedieron con la remoción de escombros y la mitigación de riesgos para prevenir incidentes posteriores.

El domicilio afectado operaba como centro de acopio de materiales reciclables, lo que complicó las labores debido a la naturaleza inflamable de los productos almacenados.

Sin embargo, gracias a la pronta intervención de los cuerpos de emergencia, se logró evitar una tragedia mayor.

La SSC informó que no se registraron heridos ni pérdidas humanas, lo que permitió calificar el saldo del incendio como blanco.



Entrada anterior
Amplían prisión preventiva a López Zavala hasta septiembre de 2025
Entrada siguiente
Peatonalización de los Sapos es viable, pero se consultará con comerciantes
keyboard_arrow_up