El sujeto ingreso a la sucursal ubicada en la colonia San Diego Manzanilla, de la ciudad de Puebla, y tras amagar a una joven, le disparó y huyó.
Hieren de bala a joven en asalto a tienda de telefonía en San Diego Manzanilla

Una joven fue herida de bala durante un asalto a una sucursal de AT&T en la colonia San Diego Manzanilla, de la ciudad de Puebla.
Durante el mediodía del viernes 21 de febrero, un sujeto armado ingreso a la tienda ubicada en la calle 16 de Septiembre y Azucena.
Tras hacerse con su botín, amagó a la empleada del AT&T de la colonia San Diego Manzanilla, en la ciudad de Puebla.
🚨🔫 || Una mujer, encargada de una tienda AT&T en calles 16 de Septiembre y Azucena, colonia San Diego Manzanilla, fue herida de un disparo en la pierna durante un robo este mediodía. Vecinos intentaron detener al ladrón, pero logró huir hacia la autopista. #Puebla #Inseguridad pic.twitter.com/IejYwzr527
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2025
Sin embargo, le disparó en la pierna a la joven de aproximadamente 18 años, para luego darse a la fuga.
Aunque vecinos salieron e intentaron atrapar al delincuente, tras escuchar el alboroto y el disparo, este se pudo escapar con dirección a la autopista México-Veracruz.
Mientras tanto, la víctima que se encontraba en la sucursal de la colonia San Diego Manzanilla fue trasladada a un hospital por sus propios medios.
A pesar de esto, el delito fue reportado y elementos de la policía se trasladaron a la tienda de AT&T.


