Internacional

Un hombre quema a su amigo tras negarse seguir consumiendo bebidas alcohólicas con él

Una historia que ha sacudido a la comunidad de Jesús María, Perú y se se volvió viral en redes sociales, luego de que un hombre quema a su amigo tras negarse a seguir consumiendo bebidas alcohólicas con él. Iván Hernández, un joven…
Un hombre quema a su amigo tras negarse seguir consumiendo bebidas alcohólicas con élBebidas alcohólicas | Foto: Unsplash
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Una historia que ha sacudido a la comunidad de Jesús María, Perú y se se volvió viral en redes sociales, luego de que un hombre quema a su amigo tras negarse a seguir consumiendo bebidas alcohólicas con él.

Iván Hernández, un joven de 31 años dedicado a la comunicación audiovisual, permanece hospitalizado en estado delicado luego de ser víctima de un presunto intento de homicidio a manos de un amigo de la infancia.

Según los primeros reportes policiales y testimonios de familiares, Iván fue invitado a casa de su amigo José —con quien compartía una amistad desde la niñez— para pasar una noche de copas. Lo que parecía una reunión social terminó en tragedia.

Un hombre quema a su amigo tras negarse seguir consumiendo bebidas alcohólicas con él
Bebidas alcohólicas | Foto: Unsplash

Durante la velada, ambos comenzaron a consumir bebidas alcohólicas. No obstante, cuando Iván se negó a continuar bebiendo, la situación tomó un giro inesperado.

Presuntamente, José reaccionó con violencia, impidiéndole marcharse. Según versiones preliminares, lo roció con alcohol y le prendió fuego, lo que provocó un primer incidente que pudo ser controlado momentáneamente.

Pero el horror no terminó ahí. Mientras la víctima intentaba asearse en el baño para mitigar el daño, fue encerrado en el lugar, donde nuevamente le arrojaron alcohol y provocaron un segundo incendio.

Un hombre quema a su amigo y lo manda al hospital

Como resultado, Iván sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

Actualmente, el joven se encuentra internado en el Hospital Arzobispo Loayza, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y recibe atención médica especializada.

De acuerdo con declaraciones de su padre, su rostro ha quedado parcialmente desfigurado y su evolución es incierta, manteniéndose su estado de salud como reservado.



arrow_upward