Asesinan a hombre a balazos en La Margarita

Un hombre fue asesinado a balazos en La Margarita, presuntamente cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Vecinos del dicho Infonavit reportaron cerca de diez disparos de arma de fuego entre la noche del martes 13 de mayo y la madrugada de este miércoles.

Y es que un hombre se encontraba en la banqueta de la calle 57 Oriente supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.
#EnVideo Elementos de la @FiscaliaPuebla realizan el levantamiento del cadáver de un masculino que fue asesinado con un arma de fuego en La Margarita. pic.twitter.com/6RH1VB1OC0
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 14, 2025
Por esto, elementos de la policía se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre asesinado a balazos en La Margarita.
Sin embargo, el levantamiento del cuerpo se llevó a cabo hasta la mañana de este 14 de mayo y el sujeto fue identificado como Raúl, de 45 años.
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, aunque se trataría de un ataque directo. No obstante, se sabe que la víctima era conocida como “El Papas” o “El Gordo”.
