Puebla

Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla: más de mil vacantes y preregistro en línea

La Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla se realizará el 18 de junio en el Centro de Convenciones William O. Jenkins. Participarán más de 80 empresas que ofrecerán vacantes formales con sueldos de hasta 70 mil pesos. El preregistro ya está disponible en línea
Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla más de mil vacantes y preregistro en línea

La Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla ya tiene fecha y sede confirmada. El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio, de 9:00 a 15:00 horas, en el Salón La Luz del Centro de Convenciones William O. Jenkins.

Vacantes disponibles en la Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla

Se espera la participación de más de 80 empresas de sectores como comercio, industria, turismo, manufactura automotriz, servicios y tecnología.

Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla más de mil vacantes y preregistro en línea
Presentan la Feria del Empleo en Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Entre las compañías confirmadas destacan Volkswagen, Africam Safari, Santander, BBVA, Megacable y MetLife.

De acuerdo con datos oficiales, se ofertarán más de mil 100 vacantes formales, con sueldos que van desde los 8 mil hasta los 70 mil pesos mensuales, según el perfil del puesto.

Las ofertas laborales incluirán espacios dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad y migrantes.

Requisitos y preregistro para asistir a la Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla

Para asistir, es necesario tener 18 años o más. El preregistro se recomienda realizarlo en feriadeempleo.pueblacapital.gob.mx con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad y municipio
  • Teléfono y correo electrónico
  • Nivel de estudios
  • Experiencia laboral
  • Tipo de vacante de interés
  • CURP

Una vez completado, se debe imprimir o llevar digitalmente el folio de preregistro. También se puede acudir directamente sin preregistro, pero es necesario presentar:

  • Currículum Vitae (varias copias) o solicitud de empleo
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio reciente

Actividades complementarias en la Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla

Además de la oferta de empleos, se realizará el Taller de Buscadores de Empleo, enfocado en preparar a los asistentes para entrevistas y mejorar sus CV.

También habrá módulos del Servicio Nacional de Empleo y de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, para quienes busquen opciones adicionales o asesoría personalizada.

El objetivo, según autoridades municipales, es mantener estas ferias de manera trimestral como parte de una estrategia de vinculación laboral formal.

Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla más de mil vacantes y preregistro en línea
Presentan la Feria del Empleo en Puebla | Foto: Agencia Enfoque

En la primera edición, realizada en febrero de este año, participaron más de 90 empresas y asistieron 3 mil personas.

Contacto para dudas o asistencia sobre la Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla

Las personas interesadas pueden comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Puebla en el 222-246-4457 o escribir a bolsa.trabajo@puebla.gob.mx.

También pueden acudir directamente a sus oficinas ubicadas en Callejón de la 10 Norte 806, Barrio de El Alto, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para más información y actualizaciones de último momento, se recomienda seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla y de la Secretaría de Economía y Turismo del municipio.



Entrada anterior
Convocatorias FICOMICS BUAP 2025: expositores, cosplay y K-Pop ya pueden registrarse
Entrada siguiente
Ley de Ciberseguridad en Puebla no dará marcha atrás; realizarán foros para su adecuación
keyboard_arrow_up