El joven escaló una farmacia y luego subió a una estructura de 10 metros de alto, aunque murió tras caer desde espectacular en Chalchicomula.
Joven muere al caer desde espectacular en Chalchicomula de Sesma

Un joven murió luego de caer desde espectacular en Chalchicomula de Sesma al supuestamente intentar escapar del hospital en el que estaba internado.
Hasta el momento se sabe que el sujeto de 27 años estaba hospitalizado, aunque se desconoce el motivo de esto. Sin embargo, se sabe que huyó.

Tras esto, el joven decidió, por motivos desconocidos, una farmacia y se subió hasta un anuncio espectacular de una altura de 10 metros.
Joven muere al caer desde espectacular en Chalchicomula
No obstante, el sujeto murió luego de caer desde espectacular en Chalchicomula, por lo que testigos reportaron el hecho y elementos de la policía, así como paramédicos, se trasladaron al sitio.
🚨 || Tragedia en Chalchicomula de Sesma. Un joven de 27 años perdió la vida la madrugada de este 28 de agosto al caer de un espectacular de más de 10 metros en la calle 3 Norte de Ciudad Serdán. De manera extraoficial se informó que había ingresado previamente al Hospital… pic.twitter.com/qcf4VWxC1l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2025
Los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada, pues la altura de la que cayó fue fatal. Por esto, la zona tuvo que ser acordonada.
Después, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias necesarias y dar comienzo a la investigación.
Hasta el momento, no se sabe por qué el joven cayó, aunque no se descarta que se haya tratado de un suicidio.

