Nota Roja

Ruta Angelópolis mata a un hombre en la colonia Chulavista al subirse a la banqueta; hay cinco lesionados

Un aparatoso accidente ocurrió este miércoles en la colonia Chulavista de Puebla capital, donde una unidad del transporte público protagonizó una tragedia: Ruta Angelópolis mata a un hombre al subirse a la banqueta e impactarse contra la fachada de un inmueble. El hecho se…
Ruta Angelópolis mata a un hombre en la colonia Chulavista al subirse a la banqueta; hay cinco lesionados

Un aparatoso accidente ocurrió este miércoles en la colonia Chulavista de Puebla capital, donde una unidad del transporte público protagonizó una tragedia: Ruta Angelópolis mata a un hombre al subirse a la banqueta e impactarse contra la fachada de un inmueble.

El hecho se registró sobre la 9 Sur, entre las calles 29 y 31 Poniente, cuando el camión perdió el control y atropelló a un peatón de la tercera edad, quien murió prensado.

Además, cinco personas más, en su mayoría pasajeros, resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

La circulación en la zona permaneció afectada mientras elementos de Tránsito Municipal realizan maniobras para retirar la unidad y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ruta Angelópolis mata a un hombre en la colonia Chulavista
Chofer de la Ruta Angelópolis mata a un hombre de la tercera edad

Ruta Angelópolis mata a un hombre en la colonia Chulavista: ¿Cómo ocurrió el accidente?

Las autoridades confirmaron que el accidente de la Ruta Angelópolis que mata a un hombre fue provocado porque el conductor perdió el control de la unidad.

«Un microbús perdió el control e impactó contra el muro de una vivienda», informó Protección Civil Estatal.

Se informó que la persona que perdió la vida fue un hombre de la tercera edad. En tanto, de los cinco lesionados, solo uno requirió hospitalización.

Una persona de la tercera edad perdió la vida en el lugar. Además, cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales solo una requirió trasladado a un hospital para su valoración.

En la zona también brindaron apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te recomendamos:

arrow_upward