Rateros armados asaltan notaría 26 de colonia El Carmen, cerca del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, durante la noche del miércoles.
Delincuentes armados asaltan notaría 26 de colonia El Carmen

Delincuentes armados asaltan notaría 26 de colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, y amenazaron a empleados y a clientes que estaban en el interior.
Alrededor de las 7 de la noche cuatro rateros ingresaron al inmueble ubicado sobre la calle 16 de Septiembre y la 15 Oriente, en la zona del Centro Histórico.
Tras meterse al lugar, amagaron tanto al personal como a clientes para que entregaran sus pertenencias de valor.
¡Asalto en Puebla! 🚨
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 22, 2026
Un grupo de cuatro sujetos armados asaltaron la Notaría #26 en la colonia El Carmen 😤❌
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de valor 💸 pic.twitter.com/usWlxi9ZWy
Rateros armados asaltan notaría 26 de colonia El Carmen
Además, hurtaron el dinero de la caja, cerca de 10 mil pesos en efectivo y le quitaron 3 mil pesos a una clienta, así como documentos personales.

Luego de que los rateros armados asaltan notaría 26 de colonia El Carmen escaparon con rumbo desconocido y aunque las víctimas reportaron el hecho no se pudo dar con ningún responsable.
Te recomendamos:











