Deportes

De regreso a México: Chino Huerta llegaría al Toluca tras su paso por Europa

El Chino Huerta llegaría al Toluca, equipo que actualmente es dirigido por Antonio Mohamed, con quien estuvo en los Pumas antes de irse a Europa.

Chino Huerta llegaría al Toluca tras su paso por Europa

El Chino Huerta llegaría al Toluca tras su paso por el futbol de Bélgica con el Anderlecht y ya habría alcanzado un acuerdo verbal.

Según el reportero Paco Vela, las negociaciones ya estarían muy avanzadas y según otras fuentes se habla de un contrato de cuatro años con los Diablos Rojos.

Además, la compra sería definitiva tras disputar apenas 28 partidos en total con el Anderlecth de Bélgica, la mayoría en la liga de dicho país.

Chino Huerta llegaría al Toluca tras su paso por Europa
El Chino Huerta llegaría al Toluca por cuatro años | Foto: Futbol Total

Chino Huerta llegaría al Toluca

En su paso César “Chino” Huerta únicamente pudo anotar cinco goles, cuatro en la liga y uno en la copa.

El Chino Huerta llegaría al Toluca que es dirigido por Antonio Mohamed con quien ya trabajó cuando estaban en Pumas, el equipo con el que pudo dar el paso a Europa.

Y es que durante su pasó por el equipo universitario pudo elevar su nivel hasta comenzar a llamar la atención en el antiguo continente.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward