Almanaque / @AlmanaquePuebla
La violencia en Puebla no da tregua, pues este 27 de enero ocurrió una triple ejecución en el municipio de Chietla, donde fueron hallados el cuerpo de una niña y dos adultos, una mujer y un hombre, que se presume eran sus padres. Todos con múltiples huellas de violencia.
El cadáver de la niña de entre 10 y 12 años fue encontrado con huellas de violencia sexual y atado de pies y manos en un canal de riego cerca del paraje de “La Taza” en dicho municipio.
Horas más tarde, la Policía Municipal de Chietla, elementos de la Policía Estatal y Ministerial hallaron dos cuerpos más en la zona de Lagunillas, el de un hombre y una mujer que podrían ser los padres de la menor.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, cuando campesinos de la comunidad de Escape de Lagunillas, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de la niña.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para atender el reporte, sin embargo, horas más tarde informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el campo cañero de San Antonio y el de un hombre abandonado en el campo cañero Tepatola.
Trascendió en algunos medios locales, que los cuerpos también presentaban varios impactos de bala.
Las zonas fueron acordonadas para realizar los levantamientos de cadáveres e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los cuerpos ya que no han sido reclamados.
Con información de La Zafra Noticias