Política

Dirigente del PT defiende a Ariadna Ayala en medio de caos en Atlixco: “es un malentendido menor”

El dirigente nacional del PT defiende a Ariadna Ayala, quien está en medio de la polémica por el amparo que tramitó tras la detención de su secretario de Seguridad.

Dirigente del PT defiende a Ariadna Ayala en medio de caos en Atlixco

En medio del caos por la detención del secretario de Seguridad y la lluvia de amparo a en su gobierno, Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente del PT, defiende a Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco.

Este día se llevó a cabo el Congreso Estatal del Partido del Trabajo (PT) en el Auditorio Arema de Explanada Puebla.

Al congreso acudieron el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien dio un mensaje a la militancia petista.

Dirigente del PT defiende a Ariadna Ayala en medio de caos en Atlixco
El gobernador Alejandro Armenta Mier, en evento del PT | Foto: X @NoraMEscamilla

El mandatario estatal reconoció el trabajo legislativo del PT para apoyar la agenda legislativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y de su gobierno estatal.

La alcaldesa de Atlixco se mostró en todo momento complaciente con el gobernador, abrazándolo en su despedida y acompañándolo al salir del recinto.

PT defiende a Ariadna Ayala en medio de polémica en Atlixco

En entrevista posterior al congreso, el dirigente nacional del PT defiende a Ariadna Ayala en medio de la polémica en Atlixco.

Minimizó la situación en Atlixco al considerar que se trata de un malentendido que pronto será resuelto.

Pidió que todas las investigaciones se lleven a cabo apagadas a la ley y que se llegue hasta las últimas consecuencias para deslindar responsabilidades.

“Trae un malentendido menor, se tiene que aclarar, y esa situación tiene ambos corrientes: seguir las investigaciones hasta sus últimas consecuencias”, externó.

El dirigente nacional del PT evitó hacer mayor pronunciamiento por el amparo que tramitó Ariadna Ayala.

Dirigente del PT defiende a Ariadna Ayala en medio de caos en Atlixco
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco | Foto: Especial

Ariadna Ayala evita preguntas de la prensa

Tras la sesión del congreso estatal del PT, la presidenta municipal de Atlixco evitó responder preguntas a la prensa.

En varias ocasiones se le solicitó a la presidenta Ariadna Ayala responder preguntas de parte de los medios de comunicación.

Sin embargo, la alcaldesa petista se alejó de los medios e incluso pidió a la dirigente estatal, Lizeth Sánchez García, distraer a la prensa.

La alcaldesa ignoró en todo momentos las solicitudes de entrevista y se limitó a tomarse fotos con sus compañeros del PT antes de abandonar el escenario.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward