Almanaque /@AlmanaquePuebla
Un joven autista de 15 años de edad fue testigo de cómo su padre Erick N. asesinó a su esposa Ingrid, a quien desolló, les sacó los órganos y los tiró por el drenaje.
Erick N. llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo, por lo que le tuvo que confesar el crímen que había cometido.
Al ser detenido, Erick Francisco declaró que con un cuchillo de cocina la apuñaló en al menos 5 ocasiones, le quitó la piel del rostro hasta las rodillas y le sacó las vísceras que posteriormente tiró por el drenaje para evitar sospechas.
En el 2019, la joven de 25 años, originaria del municipio de Juan Galindo, Puebla, denunció ante la procuraduría capitalina a su pareja por violencia familiar.
Sin embargo, decidió no continuar con el proceso legal y darle otra oportunidad a Erick con quien llevaba 5 años de relación.
Hace siete meses Ingrid denunció violencia familiar y luego fue desollada por su pareja
Claudia Sheinbaum exigirá pena máxima para feminicida
Por los hechos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que exigirá máxima condena para el feminicida.
El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante. La SSC detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena.
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 11, 2020
Mientras tanto el imputado es resguardado por la Fiscalía General de Justicia, donde le aplicarán pruebas psicológicas, para conocer qué lo llevó a cometer tal atrocidad.
Con información de El Universal