Con la llegada del COVID-19, escupir no sólo es un acto sólo repulsivo, ahora es una herramienta para agredir a las personas y que cada vez se vuelve más frecuente cuando lo indispensable es evitar cualquier contacto con fluidos salivales de otras personas.
Hay quienes atacan con escupitajos a todo aquel que le pida seguir las medidas de prevención ante el coronavirus. Uno de los más recientes es el de una mujer que escupió aun pasajero.
Una mujer escupió al pasajero de un autobús
En una grabación hecha en una autobús de Canadá se observa como una mujer que viaja en la unidad sin portar cubrebocas, situación que provoca que un pasajero le pida ponerse la mascarilla.
La señora se molesta y después lanza un escupitajo en la cara al pasajero que le pidió ponerse el cubrebocas. El joven en cuestión se levanta enojado y responde la agresión al empujar a la mujer hasta sacarla del autobús que iba en marcha.
https://twitter.com/FEEZYDoesIT/status/1319280677007753216?s=20
El video se viralizó
Otra pasajera le reclama al joven por la agresión y se baja del autobús para ayudar a la señora que ya estaba en suelo.
Las opiniones se dividieron ante este hecho, están los que defienden la acción que el sujeto tuvo con la señoray también, entre quienes afirman que se pasó de lanza con la mujer al lanzarla de esa manera.
La policía canadiense investiga lo ocurrido, teniendo el video que acaban de ver como una prueba para ver si incluso la mujer puede enfrentar cargos por delitos a la salud o agresión.
Con información de Sopitas