Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un hombre “antivacunas” asesinó a balazos a su hijo de 9 años y luego se suicidó en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.
Tras una llamada de alerta de que el pequeño no se presentó a la escuela, la policía halló los cadáveres de Stephen O’Loughlin, de 49 años y de su hijo Pierce, la tarde del miércoles 20 de enero.
De acuerdo con la agencia Reuters, Stephen mantenía un juicio con su ex esposa Lesley Hu, de quien se separó en el año 2016, por la custodia del niño.
Lesly reveló que su exmarido padecía de sus facultades mentales, pues su postura “antivacunas” había adquirido un “tono de culto”, además Stephen gastó miles de dólares en terapias, entre 2012 y 2016, porque creía que el Gobierno estaba tratando de atraparlos y controlarlos mentalmente.
“Creo que es innegable que el padre de Pierce sufría de una enfermedad mental no tratada, lo que provocó que le quitara la vida a su hijo, así como la suya. Creo que hizo este acto horrible para ejercer un control final sobre Lesley”, aseveró la abogada en un comunicado.
Con información de Radio Fórmula