México

«Asesino de Cumbres» es sentenciado a más de 71 años de prisión

Almanaque/ @AlmanaquePuebla Diego Santoy Riveroll fue sentenciado de manera definitiva a 71 años, siete meses y 27 días de prisión por el homicidio de los niños Erik Azur y María Fernanda Peña Coss ocurrido en 2006. Este martes, Santoy recibió sentencia por…
diego santoy 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Diego Santoy Riveroll fue sentenciado de manera definitiva a 71 años, siete meses y 27 días de prisión por el homicidio de los niños Erik Azur y María Fernanda Peña Coss ocurrido en 2006.

Este martes, Santoy recibió sentencia por el asesinato de los dos menores de edad; por el intento de homicidio calificado contra su exnovia, Ericka Peña; por el robo del auto de la joven, y por la privación de la libertad de la trabajadora doméstica de la familia, Catalina Bautista.

Cabe recordar que en 2010, Santoy había apelado su sentencia de 138 años de cárcel.

El 2 de marzo del 2006, Diego Santoy asesinó a los dos menores en Nuevo León, mismos que eran hermanos de su exnovia Erika Peña Coss.

Según las investigaciones, el homicidio fue en venganza por la ruptura sentimental con la joven.

El acusado entró a la casa de su expareja durante la madrugada, con pasamontañas y guantes de latex. Se dirigió a la habitación de Érika para convencerla de volver con él.

Ante la negativa de Erika, Diego asesinó a sus dos hermanos de 3 y 5 años de edad y posteriormente, intentó degollar a la joven.

Además, secuestró a la empleada doméstica y la dejó kilómetros más adelante.

En febrero, se anunció que se reabriría el caso de Diego Santoy, 14 años después de que cometió los asesinatos de los hermanos Peña Coss en Monterrey, Nuevo León.

LEER: 14 años después reabren investigación de Diego Santoy, el “asesino de cumbres”

siguenosnews almanaque

Última hora
arrow_upward