9 enero, 2022

La alianza está más que planchada para las extraordinarias

Compártelo en tus redes

Será en cuestión de horas, cuando los partidos del PRI, PAN y PRD, anuncien oficialmente que se aliarán para buscar las presidencias municipales de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.

A este reportero le platicaron que en un plazo de 15 días, se estaría dando a conocer el tema anterior.

Según dicen, que Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, líderes del PRI y PRD, lograron consensos inmediatos con la nueva líder del PAN, Augusta Díaz de Rivera.

Incluso me dicen, que los consensos fueron muy sencillos, a comparación de la anterior ex líder del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

¿Por qué será?

Donde si hay incertidumbre, es la forma en cómo se repartirán el pastel de estas tres alcaldías, pues todavía no hay definiciones concretas sobre si el PAN encabezará todos los espacios o se repartirán de una candidatura para cada uno de los partidos.

En otros temas, le platicaré las críticas que empieza a recibir el puente 'Popocatépetl Sky Bridge'

Y es que a través de correos que recibe este reportero, expresan la presunta inconformidad por disfrutar del atractivo turístico que se ubica entre los límites de Puebla y San Andrés Cholula.

Con base en los testimonios de los usuarios, tienen dificultades para acceder a este puente que mide 148 metros de largo, pues al momento de arribar para solicitar informes, les dicen que deben esperar al menos 2 horas para cruzarlo.

Lo anterior provoca el desánimo de quienes no temen a las alturas, pues consideran increíble esperar 2 horas para cruzar este espacio, cuando a simple vista, según ellos, no hay personas que estén disfrutando del atractivo.

Las cosas se ponen peor, pues algunos usuarios apartan con 2 horas de anticipación su cruce por el puente, sin embargo, con dos minutos que lleguen tarde, ya no lo harán y tampoco tienen derecho a su reembolso de los 150 pesos que en su momento paguen.

Ojalá los dueños de este atractivo turístico tomen cartas sobre el asunto, de lo contrario, el Popocatépetl Sky Bridge estará destinado a fracasar en Puebla.

Leer: Los nuevos enroques y el costo de las extraordinarias

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram