El pasado 12 de marzo, el líder sindical de Volkswagen, José Juan Hernández se convirtió en la burla de los trabajadores de la empresa alemana, quienes no están nada conformes con su desempeño y exigen que se transparente el gasto de las cuotas que pagan.
El domingo convocaron a los obreros al festejo de Día de Reyes. Sí, así como lo leen. El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen organizó un festejo que tuvo que hacer en enero.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en Cholula. En el programa se incluyó un show de payasos, de lucha libre, una rifa y un baile con los grupos Klasikeros y Jalado.
José Juan Hernández organizó este festejo para recuperar la simpatía de los trabajadores y buscar su reelección en la asamblea que se celebrará en noviembre próximo.
El evento no salió como lo proyectó, pues el Grupo Jalado, al cual querían ver la mayoría de los asistentes no se presentó, debido a que el SITIAVW no les pagó a tiempo.
El líder sindical de Volkswagen le reclamó en el lugar al secretario de prensa y propaganda, José Manuel Aburto.
Mientras los trabajadores mentaban madres, el secretario de interior Isaac Chávez, los increpó y les exigió que se callaran.
Ahora los trabajadores sindicalizados de Volkswagen exigen que se transparente el gasto de sus cuotas, pues a 3 años de que José Juan Hernández asumió el cargo no les han entregado informe alguno.
Más de Cuarto Oscuro