Nada nuevo al interior de MORENA

Nada nuevo, ni sorpresa.
Lo hablado, lo anunciado ayer por el presidente del comité ejecutivo nacional de MORENA, Mario Delgado, no es ninguna sorpresa para nadie.
O si.
Todos apostábamos que la Comisión Nacional de Elecciones, rescataría sin ningún impedimento a uno de los mejores posesionados cómo Alejandro Armenta Mier, no hay por qué echar campanas al vuelo.
O si.
También se dedujo que una de las mujeres mejor ubicadas en conocimiento en la entidad, como la ex presidenta municipal de Puebla, estaría en la encuesta final, y no se falló.
O si.
Que también desde el nacional se echaría mano de sus habilidades numéricas para lanzar a la encuesta final al ex delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, y este seguirá adelante, según lo referido por Mario Delgado.
De la que no habló, no mencionó o no se acordó fue de la viuda, Rosario Orozco, quién seguramente sin equivocaciones, por mera decencia política, estará en la encuesta final.

Ya lo verán.
Mañana jueves un enviado del CEN de MORENA visitará Puebla, para notificar lo que todo mundo ya anticipaba.
Las decisiones al interior de este instituto político, va en post de como piensa el inquilino de palacio.
La política lo hemos remarcado en este espacio y en muchos más, es de poder y no de popularidad.
Por lo que me atrevo a plasmar como lo dije en mi X (antes tuiter) lanzado ayer por la tarde, todo lo que dijo Delgado todos lo sabíamos.
Ninguna sorpresa, el desenlace, ya también lo sabemos.
Al tiempo.
Ver más de «Causa y efecto»:
#ÚltimaHora
- ¿Por qué la Corte Suprema de EU multó a Ricardo Salinas Pliego con 21 mdd?
- Así se pueden registrar los policías de Puebla para recibir apoyos de vivienda o electrodomésticos
- Miguel Ángel Russo, leyenda del futbol argentino y DT de Boca, muere a los 69 años
- Trump anuncia acuerdo de paz en Gaza; Israel acepta y habrá liberación de rehenes
- Asaltan a clientes dentro de banco en Tlatlauquitepec; edil auxiliar, entre las víctimas
- Estos son los restaurantes de Puebla con botón de alertamiento en caso de robo

