Un escándalo surrealista persigue al PSG, luego que se dio a conocer que Ander Herrera fue asaltado por una sexoservidora quien se metió a su vehículo y le robó 200 euros.
Medios internacionales como Le Point y Le Parisien, los hechos ocurrieron en Boris de Boulogne, parque de 846 hectáreas, ubicado en las inmediaciones de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, donde el futbolista del PSG detuvo su auto en un semáforo en rojo y la mujer aprovechó para meterse dentro de su vehículo.
Leer: Estrellas se rinden ante Josh Cavallo, el primer futbolista que declara su homosexualidad
La mujer tomó su cartera, su teléfono móvil del jugador y le pidió que la dejara en un lugar específico a cambio de devolverle su celular, sin embargo, no hizo lo mismo con su cartera, en la que llevaba 200 euros.
El jugador cedió y hasta el momento, dijo que no presentará una denuncia.
Inicialmente, el nombre de la víctima se mantuvo en secreto, pero posteriormente se reveló en Francia la revista Valeurs Actuelles que se trató de Ander Herrera.
El parque Bois de Boulogne se ha convertido en un foco de delincuencia en los últimos años, habiendo sido asesinadas hasta una docena de prostitutas desde 2013. Las agresiones y los robos son habituales, como el ‘modus operandi’ para mantener el silencio de sus víctimas por la legislación que criminaliza la prostitución.

Foto: Especial
