5 septiembre, 2021

Escándalo: Autoridades sanitarias irrumpen en el Brasil-Argentina y se suspende

Comparte en tus redes

El fútbol mundial vivió una de los episodios más penoso de su historia, pues autoridades sanitarias irrumpieron en el partido Brasil-Argentina de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que cuatro futbolistas argentinos violaron la norma del país amazónico.

Corrían los primeros minutos del encuentro Brasil-Argentina que se disputaba en Arena de São Paulo, cuando ingresaron al terreno de juego para llevarse a los futbolistas de la Selección de Argentina.

El partido se suspendió y todos los jugadores se fueron a los vestidores.

El problema surgió debido a que Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, ingresaron a Brasil procedentes de Reino Unido.

La norma sanitaria de los brasileños indica que las personas que llegan de ese país deben pasar por una cuarentena obligada.

Un día antes, la policía llegó al hotel de concentración de Messi y compañía e intentó deportar a los futbolistas antes mencionados.

Justo cuando el partido Brasil-Argentina arrancaba apareció el personal de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) para llevarse a lo cuatro argentinos.

Todos los futbolistas de esta selección se solidarizaron con sus compañeros y decidieron irse del terreno de juego.

Posteriormente, la Federación Argentina confirmó que el partido está suspendido y en próximas horas de determinará que pasa con el encuentro.

Leer: VIDEO: La entrada de cárcel a Messi ante Venezuela que casi lo fractura

Brasil-Argentina

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram